Nuestro centro

  DHARANA YOGA CENTRO les ofrece las condiciones idóneas para el desarrollo pleno de la práctica del Yoga.
Sala de 90m totalmente equipada con esterillas, cojines, apoyos, cintas, mantas y saquitos frontales para la relajación final.
Sesiones de hora y cuarto de duración dos días a la semana.
Atención a nivel personal durante el desarrollo de la sesión; supervisión y corrección postural individualizada, preservando así la calidad de la enseñanza y ofreciendo de este modo un trato personalizado al alumno.
Recuperaciones de clases dentro del mes en curso.
Amplitud de horarios mañanas y tardes de lunes a viernes.
Grupo especial pre-mamás.
Tarifas especiales para grupos.
Tarifa “mitad de mes” si no va asistir a todas las sesiones del mismo.
Posibilidad de sesiones libres.
Organización de diferentes talleres (meditación, yoga facial, yoga infantil…)
Invitación por parte de DHARANA YOGA CENTRO a una sesión sin cargo alguno para que venga a conocernos.
  Nuestro Centro
     
Nuestro Centro   Nuestro Centro



Beneficios

  Nuestro Centro
  La Senda del Yoga te ofrece calma, reducción de estrés, paz interior, respeto por ti mismo y aceptación de lo que eres.
Hay muchas técnicas para obtener todo esto y conseguir una vida plena; desde el Hatha Yoga proponemos un trabajo interior a partir de nuestro propio cuerpo exterior, trabajando estiramientos, secuencias, posturas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayama) y relajaciones conscientes.
El Yoga no tiene una edad idónea de práctica ni una morfología corporal adecuada; quizá su grandiosidad radique en esa aceptación del ser humano tal y como es. Todas las asanas que se practican dentro de la sesión son adaptables a cada persona en función de su cuerpo y de las limitaciones físicas que pudiera tener (lesiones, pequeñas dolencias, ligeros malestares…) no mermando por ello la calidad de su práctica.
Con los ejercicios de control de la respiración (pranayama) aprendemos a manejar nuestro ritmo respiratorio, empleando ese aprendizaje en momentos de tensión emocional y pudiendo controlar así situaciones de estrés, mejorando por ello notablemente nuestra calidad de vida.
Las relajaciones conscientes nos ayudan a aprender a preparar nuestra mente para el trabajo y la tarea a realizar (relajación inicial al principio de la sesión), y a tomar conciencia de cómo podemos influir en nuestro propio descanso tanto físico como mental-emocional (relajación al final de la sesión.)
Hemos de marcarnos como objetivo lograr sacar las enseñanzas aprendidas durante nuestro trabajo como practicantes de Yoga, fuera de la sesión e incorporarlas a nuestra rutina diaria, logrando así un cambio efectivo y real de nuestro estado de ánimo y, en definitiva, de nuestra calidad de vida.
 
 
Nuestro Centro



Nuestra filosofía

  El camino que proponemos se basa en lo que desde DHARANA YOGA CENTRO denominamos “YOGA PARA EL MOVIMIENTO”. Necesitamos ejercitar nuestro cuerpo, sentirlo y en definitiva conocerlo para que nos sintamos seguros en él.
Somos capaces de hacer mucho más de lo que creemos, solo necesitamos seguir los pasos adecuados, prescindir de la prisa, aprender a respetar y aceptar lo que nuestro cuerpo nos permita hacer. No se trata de buscar espectacularidades, si no de realizar un trabajo preciso, adecuado, eliminando la competitividad y buceando en nuestro interior hasta encontrarnos realmente a gusto con nosotros mismos.
Se busca reconocer nuestras posibilidades y aceptarlas, ver cómo reaccionan nuestras articulaciones, nuestros músculos, nuestros tendones y nuestros ligamentos a la exposición a las posturas (asanas) y secuencias que realizamos en cada sesión.
Una vez que aprendemos a aceptarnos es cuando empezamos a disfrutar de lo que nuestro cuerpo-mente es capaz de ofrecernos.
En DHARANA YOGA CENTRO ofrecemos respeto por nuestros alumnos, nunca forzando o exigiendo trabajos que no son los adecuados.
Desde que se inicia una asana hasta su realización  final, disfrutamos de un abanico de variaciones intermedias que utilizamos para que todos nuestros alumnos se sientan integrados en el grupo independientemente de su edad, morfología e incluso estado de ánimo.
Nuestra apuesta por las clases PREMAMÁ, se basa ante todo, en crear a las futuras mamás un ambiente de tranquilidad, descanso e  intercambio de experiencias con otras premamás, pero también en la preparación de su cuerpo y su mente para los meses de espera y el momento del parto.
Nuestra prioridad pasa por la mejora en la calidad de vida del alumno, tanto en el plano físico como en el plano mental y espiritual.
Y pasa también por una atención personalizada, una gran amplitud de horarios y la creación de un ambiente propicio para que el camino hacia nuestro interior sea efectivo y logre contribuir a que todos nos sintamos un poquito más felices.
Desde DHARANA YOGA CENTRO, de nuevo, bienvenidos.
 
Nuestro Centro   Nuestro Centro   Nuestro Centro   Nuestro Centro